Accidente fatal en la Av. Montevideo

Accidente fatal en la Av. Montevideo
Este viernes pasadas las 01hs se produjo un impresionante accidente de tránsito entre un automóvil y un ciclista, en la Avenida Montevideo casi esquina 16 .
El mismo ocurrió cuando por causas que se intentan establecer un auto Fiat Palio patente EOU 044, embistió a un hombre que circulaba con su bicicleta brutalmente ocasionándole la muerte en el acto.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar varios vecinos que se encontraban en las inmediaciones y que vivieron momentos de extrema tensión al presenciar las consecuencias del horror que había ocurrido hacia instantes.

En el auto había tres ocupantes según contaron varios vecinos, que de inmediato fueron traslados a la comisaría Primera de nuestra ciudad para prestar declaración indagatoria sobre el hecho.

Un testigo del fatídico momento, comentó a BerissoCiudad que “el impacto fue a la altura de la zapatería “Dedos” y el auto logró frenar recién en la esquina, mientras que la bicicleta está tirada en un cordón lejano partida en dos partes y el asiento de la misma quedó al lado del auto”

En el lugar asistieron un móvil de Defensa Civil y dos patrulleros de la Comisaría Primera, mientras que el cuerpo permanecía tapado en la vía pública a la espera de la Policía Científica.

Comentá la nota