Accidente fatal cerca de Guaminí

Accidente fatal cerca de Guaminí

Murió una puntaltense y su pareja,identificada como Gisela Avila de 31 años. También su pareja, Sebastián Fernández. Ambos eran policías.

Gisela Alvila (31) y su pareja Sebastián Ramiro Fernández (36) fallecieron trágicamente esta mañana cuando protagonizaron un tremendo accidente de tránsito en la ruta 33 a pocos kilómetros de la localidad de Guaminí.

Alavila, quien era oriunda de nuestra ciudad, era efectivo de la Policía Bonaerense y estaba prestando servicio en Coronel Dorrego, mientras que Fernández, también policía, era oriundo de Necochea.

Según pudo saber El Rosalenio, minutos después de las 7:30 hs de este domingo, la pareja circulaba en sentido Casbas-Punta Alta a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris y por causas que se investigan, el auto salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra unos postes que se hallaban a la vera del camino.

Las víctimas fallecieron instantáneamente producto de las gravísimas heridas.

En el lugar, que se encuentra en el kilómetr 205 a escasos 8 del acceso a Guaminí, trabajó personal de bomberos, Policía Vial y de la mencionada localidad.

Comentá la nota