Accidente en el acceso a la ciudad de Daract - Operaron a uno de los heridos y esperan su evolución

Guillermo Rubén Sasso, uno de los jóvenes que resultó gravemente herido en el accidente que se produjo en el acceso a la ciudad de Justo Daract fue intervenido quirúrgicamente en el Policlínico de Villa Mercedes y se espera por su evolución. Su estado es reservado.
El joven fue uno de los cuatro heridos de consideración en el choque que ocurrió en la madrugada de ayer. También sigue internada Estefanía Busso, quien tiene fractura de pelvis. Es hija de Roque Busso, director del Colegio N° 16 de Daract.

Además, durante las tareas de rescate de los accidentados, un bombero se hirió en una mano.

El accidente se produjo las 2:30 de la madrugada de este lunes en el acceso Malvinas Argentinas de Justo Daract. Dos autos chocaron de frente dejando como resultado cinco heridos, dos de ellos de consideración.

Según informó hoy la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional II, a las 2:45 la comisaría 18° de Justo Daract recibió un llamado de emergencia por un choque ocurrido en el citado acceso, frente a la fábrica Metalúrgica Puntana.

Cuando llegó el personal policial constató que hacía dos autos en el lugar. UnFord Fiesta, patente AFM 892, con frente orientado hacia el oeste y en su interior una persona herida.

El otro vehículo se trataba de un Peugeot 205 que había quedado con su frente orientado hacia el oeste. Allí viajaban cuatro jóvenes, tres muchachos y una chica. Los efectivos constataron que dos de ellos estaban tendidos a un costado del rodado.

Ante la situación, la policía llamó en forma urgente al Hospital y a bomberos. En el Ford Fiesta iba un solo ocupante, identificado como Carlos Palau, mayor de edad, quien internado en el hospital de Daract, con lesiones de consideración.

El Peugeot era guiado por Alejandro Videla, quien iba acompañado por Estefanía Busso, Paolo Agüero y Guillermo Sasso, todos domiciliados en la ciudad de Justo Daract. Videla fue asistido y dado de alta al igual que Agüero, en tanto Estefanía Busso fue trasladada al Policlínico de Villa Mercedes e internada en el área de cirugía. Sufrió fractura de pelvis. Se informó ayer que el bombero Franco Mauro Baigorria, sufrió heridas en una de sus manos al intentar rescatar a uno de los accidentados que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Comentá la nota