Los accesos al Molino y a las canteras continúan bloqueados

El conflicto que mantienen los camioneros en las canteras desde el lunes ya complica la obra pública. Jorge De Crecchio, titular del Sindicato de Choferes señaló en diálogo con Radiosapiens.com, que en el día de ayer se desarrolló una reunión y pasó a cuarto intermedio, lo que implica que se retomaría en el día de hoy alrededor de las 18hs. En tal sentido, De Crecchio relató "vemos lejos una solución".
Por otra parte, si bien el acceso a las canteras locales y también en Tandil continúan bloqueados, desde la Federación de Transportistas hacen lo propio con otro reclamo en el Molino Río de la Plata. Marcos Perez integrante de la Federación explicó en DAR QUE HABLAR, que continuarán bloqueando el ingreso de camioneros foráneos hasta obtener una respuesta favorable que lleve a cumplir con lo prometido.

¿Qué es lo prometido?

"Estamos reclamando la distribución de cargas (...) es la segunda vez que hacemos un reclamo, solo que esta vez con más desición porque hemos armado una logística de unos 40 camiones, una oficina..." relató Perez.

Además agregó "está viniendo gente de afuera y nosotros miramos como se llevan la carga de nuestra ciudad, (...) por eso definimos que los camiones de afuera carguen más".

Perez también dijo, "hoy no se pueden pagar los gastos, el sueldo de los choferes, los aportes y esto no puede continuar así".

Por último señaló, "no hay avances en las negociaciones y nosotros queremos un trabajo digno".

Comentá la nota