En el PJ no se accederán a "caprichos" para el armado de listas

El PJ de Jujuy hoy más que nunca es la maquina que todo lo puede hacer y la que todos quieren tener, el presidente de Bloque PJ en la Legislatura Rubén Rivarola dijo que a pesar de las peleas irán unidos, que con el intendente Llanos arreglaron y que con Moisés es muy difícil "No se puede dar todo, tampoco podemos acceder a caprichos".
"En el PJ siempre nos peleamos, pero de alguna forma después nos juntamos. Así que de ninguna manera vamos a ir separados" dijo Rivarola por lo que confirmó que se puede hablar de "unión de todos los sectores" de cara al 28 de junio.

Hay trascendidos que hablan de un posible congreso este fin de semana, en el cual se facultaría a la mesa ejecutiva del partido a tomar las decisiones sobre el armado de las listas, no está confirmado, pero de ser así sería la mesa chica la que se encargará de "buscar los mejores hombres" como dice Rivarola.

En cuanto a las conversaciones con dos sectores fuertes del interior como los que representan Llanos y Moisés, el presidente de bloque y referente de Jujuy Avanza sostuvo "Marcelo Llanos ya está arreglado, sus reclamos son justos, de ninguna manera va a quedar sin representación en la Cámara el municipio de Libertador General San Martín".

Mientras que sobre el ex intendente de San Pedro, Julio Moisés dijo que es mas difícil, "porque no entendemos lo que quiere, dijo Rivarola y es muy difícil, cuando las exigencias son demasiadas quiere la diputacía nacional y una provincial. No se puede dar todo, tampoco podemos acceder a caprichos".

Comentá la nota