Accastello ratificó presencia de Kirchner en Córdoba el 14

El intendente de Villa María, presente en el acto de Embalse, anunció ayer que el 14 de octubre vendrá Néstor Kirchner a Córdoba a realizar una disertación, aunque deslindó precisar en dónde se presentará, en virtud de que se "está cerrando el circuito y los lugares donde estará el ex presidente".

Accastello estuvo acompañado por Daniel Giacomino, otro de los intendentes con los que conformó la Mesa de los Cuatro, un ente constituido por los jefes municipales de las cuatro ciudades más importantes de Córdoba, aunque no se vio en la ocasión a los radicales Juan Jure de Río Cuarto, ni Carlos Felpeto de Villa Carlos Paz, quien había ratificado semanas pasadas que no es kirchnerista.

El ex presidente Kirchner se encuentra en la actualidad realizando un trabajo político luego del revés electoral del 28 de junio, con vistas a 2011, viéndose favorecido por la falta de cohesión interna de sus rivales del peronismo que respaldaron a Francisco De Narváez y Felipe Solá. El nombre de Accastello apareció recientemente en un matutino porteño como uno de los posibles candidatos al Ministerio de Agricultura, que finalmente será ocupado por Julián Domínguez.

Comentá la nota