"Accastello no puede estar de los dos lados del mostrador"

En primer lugar el dirigente del grupo de Raúl Costa y miembro del bloque de la Democracia Cristiana en el Concejo Deliberante, Ricardo Pereyra, cuestionó la convocatoria realizada por eduardo Accastello "para rearmar el PJ".
También el dirigente se molestó porque el jefe comunal "cuestionó el modelo del gobernador Juan Schiaretti y, como si fuera poco, cuestionó la figura de Eduardo Mondino, una de las más prominentes del justicialismo cordobés".

En relación a esta situación sostuvo: "No se puede estar de los dos lados del mostrador. Le llegó la hora de justificar tanto kirchnerismo complaciente y obsecuencia tribunera, tendrá ahora que defender la plataforma kirchnerista en Córdoba como lo hace Patricia Vaca narvaja, Ricardo Jaime, Ricardo Moreno o como lo hacen en otros lados Hugo Moyano, Luis D’Elía, Emilio Pérsico o Guillermo Moreno".

"A ellos -continuó- que les plantee que hay mucho por corregir en Córdoba, ya todos saben que usted es fiel a ultranza de la línea más dura del Gobierno nacional", finalizó.

Comentá la nota