Accastello: “En el interior vemos un país en crecimiento”

El intendente agradeció a los ejecutivos nacional y provincial los fondos para el importante plan de obras que lleva adelante en Villa María.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, afirmó ayer que ¨en el interior sentimos que Argentina está creciendo y de pie¨ y destacó la propuesta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de lograr ¨la unidad de todos los argentinos¨.

¨Argentina saldrá al frente con la unión de la gente del interior y de la Capital, como usted lo está proponiendo señora Presidenta¨, reiteró el jefe comunal de Villa María, antes de inaugurar distintas obras en el distrito.

Accastello habló ante la multitud que llegó desde distintos puntos de la provincia al nuevo barrio San Martín, en el que se construyeron 400 viviendas, un jardín de infantes y una escuela primaria, y luego mediante videoconferencia recorrió otros puntos de la ciudad para ver otras obras y hablar con vecinos.

¨Señora Presidenta la esperanza es nuestra, es de los 400 propietarios que van a habitar este barrio¨, afirmó Accastello y luego agradeció al Ejecutivo por los fondos para la obra de viviendas y al gobierno provincial por otras referidas a infraestructura que darán crecimiento e la zona.

Asimismo, el intendente hizo hincapié en la inauguración del tramo de la autopista porque ¨nos permite hacer realidad una obra que prometió y comenzó el ex presidente Néstor Kirchner¨ y señaló que ¨esta inauguración nos permitirá sacar el tránsito pesado que hasta ahora atravesaba 13 barrios¨.

¨Todos los problemas no se pueden resolver, pero si trabajamos juntos, el trabajo y la producción, vamos a encontrar con la presidenta Cristina el bien para todos¨, agregó el jefe comunal, quien luego anunció que en junio se inaugurarán las cloacas que beneficiarán a más de 15 mil vecinos.

En ese momento, la jefa de Estado intervino en el diálogo con la ingeniera que llevó adelante la obra y le dijo: ¨Me encantan las mujeres que usan casco, porque nos ponemos el casco cuando salimos a construir y a veces cuando tenemos que salir a luchar¨.

Tras la inauguración de las distintas obras, el intendente firmó acuerdos con el gobierno nacional, en nombre de los 164 jefes comunales de Córdoba, con el objetivo de promover el vínculo entre Nación y provincias.

Finalmente, Accastello agradeció al gobierno nacional y provincial el anuncio de nuevas obras, como pavimentos y un hospital. (Télam)

Comentá la nota