Accastello: "El gobernador se ocupa de banalidades"

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social, Eduardo Accastello, acompañado por la primera candidata a diputada, Carmen Nebreda, y otros integrantes de la lista de candidatos a legisladores para el 28 de junio recorrieron ayer Río Cuarto, ocasión en que dijo que «el gobernador se ocupa de banalidades en lugar de ponerse a trabajar en cuestiones clave».
En la ciudad del sur mantuvo reuniones con Círculos Vecinales, posteriormente inauguró el Comando de Campaña del Departamento Río Cuarto ubicado en calle España y Alonso y participó de una cena con dirigentes, referentes partidarios y representantes del movimiento obrero local.

En rueda de prensa con periodistas locales Accastello reiteró su convicción de que se deben debatir ideas y proyectos para Córdoba.

También informó que ya le fue otorgado el pedido de licencia en su cargo de intendente municipal de la ciudad de Villa María para dedicarse de lleno a la campaña electoral.

"Esta elección se va a definir los últimos cinco días, los ciudadanos van a decidir una vez que conozcan las propuestas que llevaremos al Congreso de la Nación"

En otro orden el candidato señaló :"Yo no soy vocero del gobierno central, soy un candidato que quiere y lucha por un proyecto para la provincia de Córdoba pero no aislado de la Nación."

Respecto al anuncio del gobernador de no participar hoy en el acto que la presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará en la ciudad de Río Tercero, Accastello manifestó que le sorprende la actitud del primer mandatario provincial.

Contó que la próxima semana la jefa de Estado visitará la provincia de Santa Fe y el gobernador Hermes Binner, que es de un partido opositor, le está preparando una recepción muy importante por su llegada.

"Schiaretti primero dice en los medios que no le mandan la plata, después que le llegó, anteayer decía que no lo habían invitado a Río Tercero y resulta que sí lo invitaron», dijo.

A continuación añadió que «el gobernador se ocupa de banalidades y lo que debe hacer es ponerse a trabajar en las cuestiones clave, como son la inseguridad, el mejoramiento de los caminos, coparticipar a los municipios con los fondos de la soja y mejorar la situación de los productores, como por ejemplo los del sector lechero de la provincia".

En otro párrafo de sus declaraciones, Eduardo Accastello señaló que "el peronismo de Córdoba como expresión orgánica se ha transformado en un club de pocos, porque muchos sectores no fueron consultados para definir el candidato del oficialismo por eso decimos que Eduardo Mondino no expresa al peronismo de Córdoba». Añadió que «Schiaretti tendría que haber hecho una apertura para conocer qué proyectos quería el pueblo peronista para nuestra provincia".

Finalmente, Accastello vaticinó que "el 28 de junio va a haber una enorme sorpresa con este Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social como ya sorprendió cuando lanzó la conformación de las listas".

Comentá la nota