Accastello: "Eduardo Mondino saldrá cuarto"

El candidato a senador del Frente para la Victoria salió al cruce de declaraciones del gobernador Schiaretti que lo ubicaban con baja intención de voto.
El candidato a senador por el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social, Eduardo

Accastello, dijo ayer que si "(Juan) Schiaretti reconoció ahora que (Eduardo) Mondino está tercero, dentro de unos días va a tener que aceptar que está cuarto" y que superará a Ramón Mestre y Luis Juez en las elecciones del 28 de junio.

La puja por captar dirigentes del peronismo entre Unión por Córdoba (UPC) y el Frente para la Victoria, sigue moviendo el "libro de pases" luego de que los intendentes y legisladores del Partido Justicialista definieron a través de sendas solicitadas a quién darán su respaldo.

Días pasados se conoció que el Partido Justicialista de Jesús María se volcó para respaldar a

Accastello, y que similar actitud tomó el peronismo en Río Tercero, mientras corren rumores que algunos funcionarios provinciales estarían descontentos con la campaña de Mondino.

Aunque es un secreto tratado bajo siete llaves por el gobierno provincial, trascendió que dos funcionarios habrían presentado su dimisión, aunque ésta no fue admitida en la Casa de las Tejas.

Se trataría del presidente del PJ de Tulumba, Isaac López, y del titular de la Seccional 4ª de esta Capital, Javier Malvasio, versión que no pudo ser corroborada anoche con los funcionarios.

Accastello mantuvo ayer reu-niones con referentes de distintos barrios y seccionales de la Capital. Así mismo se reunió con vecinos y representantes de entidades de tercer grado de la seccional quinta en cuyo transcurso ratificó que se deben debatir ideas y propuestas para la generación de empleo productivo.

Accastello destacó la importancia de la producción como generadora de empleo y prometió trabajar desde el Congreso para ese fin: "Debemos trabajar en emprendimientos productivos, con fácil acceso al crédito para que le permita mayor competitividad, generando calidad de empleo que ayuda a dignificar nuestras familias», puntualizó el candidato.

Así mismo planteó la necesidad de generar valor agregado a los productos de nuestras economías regionales. En otro párrafo de su alocución el candidato reiteró que es necesario luchar por la igualdad de oportunidades para las personas y la base de ello es la educación y la capacitación.

Comentá la nota