Accastello dijo que Giacomino dinamizará la gestión municipal

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social Eduardo Accastello, se...
El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social Eduardo Accastello, se refirió al llamado a la consulta popular para establecer un límite presupuestario a los sueldos municipales propuesto por el intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, al expresar que «es importante optimizar los recursos en pos de mejorar la atención» de los vecinos de esta Capital.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Villa María consideró que "es importante optimizar los recursos en pos de mejorar la atención, los servicios y los programas de desarrollo social para los ciudadanos de Córdoba".

Asimismo dijo que "Córdoba debe sumarse al 80% de los municipios cordobeses que firmaron y cumplieron el Pacto Fiscal y pudieron sanear y equilibrar sus finanzas, optimizar sus recursos y realizar inversiones en infraestructura básica".

En tal sentido, el intendente Accastello afirmó que la posición de su par cordobés "contribuirá a dinamizar la gestión municipal y concretar los objetivos que la gestión de Giacomino tiene en relación a los beneficios para los vecinos".

Durante el acto en avenida Patria, Accastello expresó que están «muy cerca del segundo que es Ramón Mestre, y Mondino está cuarto».

Reiteró que el 28 de junio varios se llevarán «una sorpresa» porque la gente nos va a votar».

En tanto, la segunda candidata a senadora, Victoria Flores, recorrió ayer al mediodía la seccional 10ª y posteriormente mantuvo reuniones con vecinos en los barrios Nuestro Hogar I (Secc. 12ª) y Cabo Farina (Secc. 10ª). Luego hizo lo mismo en barrio Posta de Vargas (Secc. 4ª). Hoy mantendrá reuniones con distintos dirigentes de las seccionales que restan desde el jueves organizar sus actos centrales.

Comentá la nota