Accastello: "Se cumplió el objetivo de lograr una banca para Nebreda".

En el búnker del Frente para la Victoria había anoche un clima de satisfacción por la banca de diputada nacional...
En el búnker del Frente para la Victoria había anoche un clima de satisfacción por la banca de diputada nacional obtenida por Carmen Nebreda, en tanto el candidato a senador, Eduardo Acccastello, lanzó su candidatura para 2011 montado en el porcentaje de votos que obtuvo anoche y que le permitió ratificar liderazgos regionales y provinciales.

"La lucha sigue y a partir de manaña trabajaré para el 2011", dijo Accastello vivado por sus simpatizantes, al tiempo que agradeció a los partidos que lo acompañaron. "Con un equipo de gente de ocho partidos políticos, vamos a trabajar fuerte, y mantenernos unidos", expresó Accastello, al tiempo que invitó al resto del peronismo a buscar alinearse "junto a las fuerzas populares en una unión de voluntades de los sectores".

Consideró Accastello que con el ingreso de Carmen Nebreda a la Cámara de Diiputados, "logramos el objetivo, al tiempo que logramos garantizar el triunfo en nuestro departamento por dieciséis veces consecutivos ratificando liderazgos regionales y provinciales".

Accastello, destacó anoche que la alianza «ganó en tres grandes departamentos y 32 localidades del interior», al anticipar que seguirá trabajando para ser una opción el 2011, entre los que citó a Villa María, Leones, Pasco, Deán Funes, Yacanto, La Calera, Villa Nueva, y muchos más.

Nebreda destacó ayer que el sector haya obtenido una banca para diputados \\\"cuando nos daban menos diez en las posibilidades electorales\\\". \\\"Lo importante es que ganamos una banca a partir de una propuesta que comenzamos a trabajar desde muy abajo y cuando nadie nos daba una esperanza de construcción de este espacio plural\\\", destacó la candidata.

Comentá la nota