PJ: Accastello culpó al gobernador de dividir

El candidato a senador por el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social, Eduardo Accastello, responsabilizó ayer en el programa Almorzando con Mirta Legrand, al gobernador y presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti, de ser el "responsable de dividir al peronismo" en las elecciones parlamentarias que se realizarán el 28 de junio.
Accastello le respondió de esta manera a Schiaretti, quien en el programa anterior había acusado al kirchnerismo de haber partido al PJ. "Fue el oficialismo partidario quien dejó afuera un muchos dirigentes por su alineamiento con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional", respondió Accastello.

Al ser consultado sobre las reales chances de obtener un escaño en el Congreso, expresó que "en el interior donde trabajamos fuertemente ya estamos segundos, en tanto en la Capital vamos terceros", y acotó que "estamos a un paso de obtener la banca en el Senado".

Accastello compartió ayer el almuerzo con la doctora cubana Hilda Molina y con el jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria y candidato por Santa Fe, Agustín Rossi.

Comentá la nota