Accastello cerró su campaña en Córdoba y aseguró que transformará la provincia

Accastello cerró su campaña en Córdoba y aseguró que transformará la provincia

El frente kirchnerista Córdoba Podemos, que lleva la fórmula Eduardo Accastello y Luis Buenaventura como candidados a gobernador y vice, cerró este jueves en la capital provincial su campaña electoral, y el intendente de Villa María adelantó que ganarán el domingo por "tres o cuatro puntos", porque "sabemos que estamos en el mismo equipo que el próximo presidente, que es Daniel Scioli".

"La gente no quiere más peleas, y quiere que además den un paso al costado, ya fueron muchos años y lo vemos muy agotados, tanto a Unión por Córdoba como a Schiaretti", afirmó Accastello, quien también vaticinó que "la gente nos dice que quiere este cambio con "Cacho" y conmigo, así que eso es lo que vamos a llevar adelante".

La caravana que realizaron este jueves los referentes kirchnersitas de Córdoba por los distintos barrios de la ciudad, y que finalizó en la céntrica plaza San Martín, brindó muestras de apoyo constante a los candidatos, que luego agradecieron arriba del camión -escenario- al decir que "si nos acompañan este domingo vamos a transformar Córdoba", además de agradecer a todas las agrupaciones que le dieron color al lugar.

"Vamos a tener una policía mejor remunerada, pero conducida por civiles. Lo que los cordobeses nos están pidiendo es trabajo y seguridad. En el interior somos muy fuertes, sobre todo porque conocen los que hicimos en Villa María y vamos a trasladar esa gestión a toda la provincia de Córdoba", dijo Accastello. 

En el cierre, el candidato a gobernador aclaró: "Espero una elección que se va a definir por tres o cuatro puntos, por eso le pido a todos los fiscales que estén atentos. Confío plenamente en los docentes que van a ser presidentes de mesa, y estoy confiado en que De la Sota va a aceptar el resultado porque es una persona democrática y sabe que las cosas que están bien las vamos a continuar y lo que está mal lo vamos a cambiar". 

En tanto, el humorista y candidato a vice gobernador, "Cacho" Buenaventura, manifestó: "Estoy en paz y agradecido de estar en este espacio. La alegría que tengo es producto de mi convicción, de mi firmeza por el agradecimiento de venir a la política, para desde este lugar devolverle a la gente con gratitud todo lo que me llevó a conseguir durante 40 años de trabajo".

Buenaventura coincidió en que la gente "quiere un cambio, no quiere más de lo mismo y no quiere que vuelvan sobre promesas incumplidas". "La gente este domingo tiene una opción, y esa opción es Córdoba Podemos", aseguró. 

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación y candidato a legislador Martín Fresneda, dijo a Télam que "fue muy lindo el día y se nota que la gente quiere un cambio". "Nosotros somos la esperanza, estamos cerrando una campaña después de mucho trabajo. Formamos parte de una Córdoba que se va alinear al gobierno nacional, que va a ganar las elecciones presidenciales con Daniel Scioli y Carlos Zannini", expresó. 

Comentá la nota