Accastello arma nuevo bloque

Quedó formalmente constituido ayer el bloque de concejales y tribunos de cuentas justicialistas Brigadier San Martín.
La oficialización del espacio se hizo al cabo de la firma del acta por parte de unos 150 ediles y miembros de los órganos de control municipal. Encabezó el acto el intendente de Villa María, el kirchnerista Eduardo Accastello.

Un parte de prensa de la flamante agrupación señala que los concejales y tribunos que representan a más de "70 localidades y ciudades de la Provincia", cumplieron una jornada de trabajo en un hotel de Villa María. En la ocasión se rubricó el acuerdo y se "fijaron los lineamientos de trabajo" del bloque.

Javier Suppo, titular del Concejo villamariense, destacó la importancia de trabajar articuladamente "para fortalecer la tarea que cada uno lleva adelante en su comunidad".

Por su parte, Accastello afirmó que el peronismo "nació de una situación estratégica-coyuntural y emergió junto a los trabajadores. Y como tal el justicialismo tiene como eje central al ser humano y como vertebrador a sus trabajadores".

"Por ello ningún habitante que trabaja debe ganar menos de lo que necesita para vivir; el salario es la base de todo ordenamiento social", precisó el jefe municipal villamariense tras el nacimiento del bloque.

Comentá la nota