Acasuso y Vasallo Argüello quedaron eliminados de Acapulco.

Acasuso y Vasallo Argüello quedaron eliminados de Acapulco.
En las semifinales del torneo, fueron derrotados por Monfils y Almagro, respectivamente; Chucho cayó por 6-3 y 6-4, mientras que Vassallo perdió por un doble 6-4.
Los únicos dos argentinos que quedaban en el ATP de Acapulco fueron eliminados. En las semifinales, José Acasuso y Martín Vassallo Argüello cayeron frente a Monfils y Almagro respectivamente.

Chucho enfrentó al francés Gael Monfils, segundo preclasificado en el torneo, y perdió por 6-3 y 6-4, en una hora y 24 minutos de partido.

Acasuso venía de derrotar en los cuartos de final al español, Tommy Robredo, pero no pudo frente a Monfils, que en el partido decisivo del ATP de Acapulco deberá enfrentar a Nicolás Almagro, quien cortó la ilusión de otro argentino, Martín Vassallo Argüello.

Almagro, campeón en la última edición del torneo y cuarta cabeza de serie, se impuso a Vassallo Argüello por un doble 6-4, en una hora y 39 minutos.

Tras vencer al Martín, Almagro sostuvo que se siente satisfecho por el partido que jugó. "En todo momento, recuperé muchos tiros desde el fondo con mi derecho y mi revés", declaró el español.

El torneo de Acapulco, que se juega por primera vez con la categoría "Open 500" y se disputa en cancha de polvo de ladrillo, reparte 1,4 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Comentá la nota