Acasuso no pudo quebrar la racha en el Masters 1000 de Madrid.

El tenista argentino José Acasuso fue eliminado en la primera ronda del Master 1000 de Madrid, que se juega sobre polvo de ladrillo, al caer ante el francés Jeremy Chardy por 6-3 y 6-2.
Acasuso (44 del ranking mundial) cayó sin atenuantes ante Chardy (40) y se sumó a su compatriota Eduardo Schwank (68), quien perdió en la primera ronda con el italiano Andreas Seppi (36) por 7-5 y 6-4.

Antes de Schwank, fueron eliminados los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Martín Vassallo Argüello y Gisela Dulko, única argentina que compitió en el torneo femenino.

Los argentinos que siguen en carrera son el número uno del país, Juan Martín del Potro (5) y Juan Mónaco, quien se impuso en su debut al local Feliciano López por 6-4 y 7-5.

Del Potro, que pasó directamente a segunda ronda al ser el quinto favorito, se medirá hoy con el ganador del duelo que animarán hoy el checo Tomás Berdych (28) y el croata Mario Ancic (34).

En tanto, Mónaco rivalizará el miércoles con el español, David Ferrer (13) verdugo de Guillermo Cañas en la primera ronda.

Comentá la nota