Acasuso va por la final de New Haven

Chucho enfrentará a Sam Querrey, a partir de las 11. Ayer, la constante lluvia obligó a la organización del torneo a reprogramar para este sábado las dos semifinales.
José Acasuso derrotó al francés Florent Serra por 7-5 y 6-4 y accedió a la semifinal del torneo de New Haven que lo enfrentará con el norteamericano Sam Querrey, sexto preclasificado, quien eliminó al ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito, por 6-3, 3-6 y 6-4.

Por otro lado, Leonardo Mayer cayó ante el ruso Igor Andreev por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3, cuando buscaba entrar al cuadro de los cuatro mejores.

También llegó a la instancia semifinal el español Fernando Verdasco, segundo favorito, mientras que el primer clasificado, el ruso Nikolay Davydenko, fue eliminado.

Verdasco venció al austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 y disputará el partido de próxima ronda con el ruso Igor Andreev, séptimo clasificado, que dejó afuera al correntino Mayer.

En su rama masculina, el torneo de New Haven, que se juega sobre cemento, reparte 750.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Comentá la nota