Acasuso derrotó a Kubot y va por Federer

El misionero superó al polaco por 6-4 y 6-3 y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, donde lo espera el suizo, número 1 del mundo. Esta mañana fue eliminado Martín Vassallo Argüello
José Acasuso derrotó al polaco Lucasz Kubot en su presentación en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, por 6-4 y 6-3 y se metió en la segunda ronda del certamen donde se encontrará con el máximo favorito, el suizo Roger Federer.

Acasuso no tuvo inconvenientes en eliminar a Kuboit, proveniente de la clasificación, por 6-4 y 6-3 en una hora y 32 minutos de juego.

Por otro lado, Martín Vassallo Argüello perdió ante el alemán Benjamin Becker por un doble 6-3 en 65 minutos de juego y fue eliminado.

Todavía resta confirmar la participación de Juan Martín Del Potro, inscripto en el cuadro principal aunque agotado físicamente de acuerdo a lo que se vio ayer en la final de Montreal, donde perdió con Andy Murray.

En caso de presentarse, el tandilense enfrentará en segunda ronda (parte adelantado por ser el sexto preclasificado) al ganador del encuentro que disputarán mañana el español Feliciano López y el austríaco Jurgen Melzer.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre el cemento norteamericano y reparte tres millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Comentá la nota