ACARA entregó seis sillas de ruedas a la Municipalidad

En un acto realizado en el Centro Cívico Municipal, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Republica Argentina ( ACARA), entregó a la Municipalidad en calidad de donación seis sillas de ruedas para ser utilizadas por las personas que más lo necesiten y cuya administración estará a cargo de la Secretaría de Acción Social.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Cesar Álvarez, el Presidente Regional de ACARA Alonso López, el Jefe de Gabinete Municipal Jorge Vidal Casas, la Secretaria de Gobierno y Acción Ciudadana Gisella Moreno.

Al ser consultado, el presidente de ACARA, manifestó con gran satisfacción que hasta el 2009 se entregó al Municipio de Salta la cantidad de 60 sillas de rueda y estas 6 son las primeras de este año. Uno de los objetivos que también persigue esta institución, es difundir y clarificar la actividad del concesionario, fomentando su desarrollo como factor de progreso económico y social.

A partir del 1° de marzo de este año todas las motos y automóviles que salen de los concesionarios deberán salir patentadas; y en colaboración con la Dirección General de Tránsito traeremos para la ciudad de Salta una pista para enseñar educación vial y que será seguramente utilizada para los municipios del interior, a la vez que dijo sentirse muy cómodo cada vez que viene a Salta por la buena predisposición del Intendente y de sus funcionarios.

Recordamos que en Ferinoa 2007 en el stand abierto de Municipios Saludables la Municipalidad recibió el segundo premio por presentar una pista para educación Vial al igual que traerá ACARA.

Por su parte Cesar Álvarez agradeció a ACARA en nombre del Intendente por esta donación y por la buena labor que viene realizando en la parte social con el estado y también en la parte privada.

Comentá la nota