Acantonamiento y fogón en la colonia del Gimnasio 17 de Octubre

Acantonamiento y fogón en la colonia del Gimnasio 17 de Octubre
En el marco de las Colonias de Vacaciones Integradas, ayer los chicos y adolescentes de entre 9 y 14 años del Gimnasio 17 de octubre realizaron un acantonamiento y fogón en el predio del Centro Deportivo. Además compartieron la cena y juegos recreativos, siendo el tercer contingente que disfrutó de una noche en la propuesta de verano.
Tal como lo hicieron el día jueves los grupos del Lucho Fernández y Benjamín Verón, los colonos del 17 de Octubre realizaron un acantonamiento. Nuevamente se destacó el proceder de los trabajadores de la Dirección de Deportes y de otras áreas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que se responsabilizaron de divertirlos y asegurarles la comodidad necesaria para la jornada.

“Las actividades nocturnas iniciaron tras una linda caminata realizada en horas de la tarde hacia la Reserva Costera Urbana, sector río Chico. En el lugar los esperó el personal de la Agencia Ambiental Municipal, quienes posibilitaron un mejor aprovechamiento de la visita”, comentó el coordinador de Colonias del Gimnasio, Rodrigo Ateiro.

Luego de la experiencia, los chicos recargaron energías con unos ricos tallarines con tuco y fueron espectadores de una obra de teatro presentada alrededor del fogón. “Esta es una actividad que han esperado con ansias y mucho entusiasmo, vivimos una noche llena de risas y sorpresas, que incluyó una búsqueda del tesoro dentro del gimnasio”.

Comentá la nota