El acampe es un “conflicto pre-armado” dijo el ministro Perassi

El acampe es un “conflicto pre-armado” dijo el ministro Perassi

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, manifestó que la intención del Ejecutivo provincial “es lograr el restablecimiento de la institucionalidad, la paz y el orden, mediante un diálogo sincero y constructivo con aquellos trabajadores que aún persisten en el acampe de plaza Belgrano”. Lo que se busca también es que “las cosas lleguen directamente a la gente, sin que nadie se quede con una parte”, agregó.

Perassi, también dirigente de Primero Jujuy, sostuvo que no se puede entender que “este tipo de conflicto -que ya lleva más de un mes y que sigue generando perjuicios muy graves para distintos sectores de la sociedad-, se siga sosteniendo en el tiempo puesto que los supuestamente perjudicados no tienen motivos para hacerlo ya que se les ha garantizado que no se les va a quitar nada”.

Hasta el momento –dijo- son más de 600 las cooperativas que “se han acercado para dialogar con el Gobierno, a las cuales se las ha registrado y se les ha garantizado la continuidad laboral”.

El ministro definió que se trata de un conflicto “pre-armado” y abogó por su pronta resolución.

 

Comentá la nota