Acalorado debate en el Concejo por proyectos demorados

Acalorado debate en el Concejo por proyectos demorados

Esta tarde, se llevó a cabo una reunión no exenta de controversias entre el vecinalismo y la oposición por proyectos demorados de la Comisión de Obras Públicas.

El cruce más picante se libró entre el vecinalista Jorge Damiani y el massista Sergio Soulé, por iniciativas vinculadas al tránsito. El segundo se quejó por lo que presupone "falta de voluntad" para abordar los temas que no son solicitados por el Poder Ejecutivo.

En diálogo con los medios, Damiani reconoció demoras en algunas desde 2013 pero avaló que se tratarán recién el año entrante tras desestimar otro cruce (menos tenso) mantenido con el kirchnerista Martín Goizueta y vinculado a la reglamentación de peloteros.

"El tema puntual es por expedientes que están en distintas áreas: esta comisión nada puede decidir si antes no pasa por distintas áreas de la Municipalidad. El tiempo de respuesta no es pura y exclusivamente de los integrantes de la comisión", justificó.

Por otra parte, el edil afirmó que avanzaron en el ordenamiento del sentido de las calles asfaltadas en el barrio Los Aromos.

"Es un barrio complicado con el tránsito, por las dimensiones de los pasajes Las Acacias y Las Magnolias. Han ido creciendo los barrios y habrá que apelar a la buena voluntad de los automovilistas", remarcó.

Comentá la nota