Las Acacias: Detienen a cinco delincuentes luego de asaltar a un camionero

Efectivos de la comisaría local detuvieron en la tarde del martes, a cinco delincuentes de entre 18 y 20 años, que minutos antes habían asaltado a un camionero sobre la ruta 6 a la altura de Las Acacias.
Según explicaron fuentes policiales, los jóvenes delincuentes utilizando una cuchilla de gran tamaño asaltaron a un camionero que proveniente de la localidad de Azul con destino a la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Rios, había parado sobre una de las banquinas de la Ruta 6 a la altura de Las Acacias a raíz de un desperfecto mecánico en su camión.

Los delincuentes, amenazaron al camionero y le sustrajeron dinero en efectivo, celular y hasta ropa y otras pertenencias. Los cinco sujetos huyeron hacia el interior del descampado que está entre la ruta y el barrio Las Acacias.

Un móvil policial que justo pasaba por el lugar, advirtió lo que sucedía y luego de pedir refuerzos, procedieron a rodear el predio, logrando detener a los pocos minutos, a los asaltantes en poder de los cuales se secuestraron la totalidad de las pertenencias robadas y la cuchilla.

Se trata de cinco jóvenes, uno de 18 años, dos de 19 y dos de 20 años, uno de los cuales había salido en los últimos días de la Unidad Nº 21, luego de purgar una condena por robo calificado.

Ahora, todos quedaron detenidos imputados del delito de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda, tomando intervención la UFI Nº 2, a cargo del doctor Marcelo Pernici.

Comentá la nota