Se acabó el sueño de For Ever de ascender a la B Nacional

Se acabó el sueño de For Ever de ascender a la B Nacional

El equipo de "Tatú" Gómez igualo sin goles ante Unión Aconquija, y como había perdido 1 a 0 en la ida, quedó eliminado del certamen.

Los albinegros hicieron todo el mérito para no quedarse con la manos vacías, pero el arco estuvo cerrado y así, se despidió de la temporada.

El comienzo de Chaco For Ever no fue auspicioso porque la defensa no se mostraba sólida y en este caso Juan Paz en dos oportunidades tuvo la posibilidad de marcar pero no estuvo fino. Una de ellas David Romero la sacó con el pecho cuando la pelota se metía contra el palo.

Con el correr de los minutos los albinegros comenzaron a acomodarse en el terreno y con Babak como abanderado presionó en la salida de los catamarqueños. El paraguayo ganó en dos oportunidades las espaldas de Lamas pero no supo resolver para habilitar a un compañero. Si bien no era prolijo el desempeño de For Ever, sí suplía con actitud, con garra para llevarse al rival por delante.

En el complemento los locales le cedieron la pelota a For Ever y se pararon de contra. Los albinegros intentaron sin claridad llegar a la ventaja que lo lleve a los penales, pero no tuvieron puntería. Unión Aconquija pudo aumentar con un remate de Moreno que se estrelló en el travesaño, pero luego se dedicó a cuidar el resultado que lo clasificaba. El ingreso de Alexis Fernández y Oscar Gómez le dieron llegada por las bandas, pero aunque siguió insistiendo el arquero Gerardo Cabral no mostraba fisuras.

El equipo de Osvaldo Gómez buscó por todos los medios, pero el tiempo se fue transformando en su propio enemigo y con este se fue esfumando la última chance de ascenso. Chaco For Ever quedó eliminado, murió de pié, pero de igual manera llegará un momento de replanteo, de balance de las cosas que se hicieron mal y que llevaron a que el negro nunca haya mostrado una imagen futbolística que lo lleve a cumplir su sueño de ascenso.

Comentá la nota