Se acabó el romanticismo en el Pro La Plata

Dentro del partido de Mauricio Macri en la ciudad y bajo el nombre de Frente Pro Platense (FPP) nació una nueva corriente. Desprendida del riñón de Julio Garro, ya generó incertidumbres dentro del mapa político local. Este medio pudo dialogar en exclusiva con algunos de sus referentes.
"Es una apuesta muy fuerte, estando a pocos días del cierre de las internas; nosotros buscamos crear un espacio en el que puedan participar todos, por ahí parece una estrategia pero no nos interesa formar parte de las listas este año, lo nuestro es empezar a construir algo a largo plazo, vamos a apostar al 2011 y creemos que podemos llegar con una estructura bien sólida", aseguró Andrés Herrera.

Por su parte, Ronald Peralta se encargó de destacar la importancia de ser una nueva generación de jóvenes comprometidos con la ciudad y con diferentes visiones y formas de hacer política.

Otro de los referentes de este nuevo espacio es el ex candidato a concejal Cristian Albarello, quien señaló que "estamos llamando a toda la comunidad a sumarse, consideramos que la política la hacemos todos y no solamente un grupo determinado, somos abiertos a cualquier propuesta que la gente quiera acercar y somos críticos de nosotros mismos, que eso es lo más importante hoy en día".

Por último, Herrera concluyó que la corriente nació hace apenas un mes, y ya cuentan con 27 militantes activos y alrededor de 150 fichas de afiliación, "pero vamos a ir por más porque vemos el apoyo que nos brindan los vecinos día a día, y eso es lo que nos da fuerzas para seguir adelante". (www.agencianova.com)

Comentá la nota