"Se va a acabar La Rioja de comprar conciencias"

El candidato a diputado provincial por el Frente del Pueblo Délfor "Pocho "Brizuela congregó ayer a sus adherentes en el Club Riojano.
En la oportunidad Brizuela pidió el voto por los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista del Pueblo, Jorge Yoma y Griselda Herrera, y lanzó duras criticas a sus contrincantes internos a quienes acusó de "acordarse de la gente solo en épocas de campaña".

En el mismo sentido el ministro de Desarrollo Social de Beder Herrera añadió que "se va a acabar La Rioja de comprar conciencias y vender la dignidad".

Brizuela estuvo acompañado por Teresita Madera, segunda en el estamento provincial, los candidatos a concejales "Gringa" Parisi, "Beto" Andalor y la actual concejal capitalina Nancy Mercado.

A su turno, Madera reivindicó a sus compañeros de lista e indicó que "este grupo de gente, asumió la política con una visión de compromiso social" y ratificó el liderazgo de Beder Herrera.

La reunión fue organizada por la dirigente Margarita Barrios, que es suplente en la lista de la agrupación bederista y titular de la fundación Unidos por un Futuro Mejor que trabaja en microemprendimientos familiares. "Vamos a seguir el ejemplo de Margarita una mujer que no se compra ni se vende, sino que pelea por la dignidad de la mujer riojana que quiere que las familias tengan lo que necesitan", remarcó Brizuela.

Comentá la nota