Se acaba de conformar la Asociación de Transportistas Unidos de Chivilcoy

La Asociación de Transportistas Unidos de Chivilcoy acaba de integrarse, y se sumó a la constitución de la Federación de Transportistas de Carga (FETRA Buenos Aires).
La nueva agrupación local la preside Juan Orlando, en tanto que el vicepresidente es Angel Luis Buzzo. Ambos estuvieron en La Campaña para informar el objetivo de esta Asociación.

Asimismo hicieron saber que se formó la Federación que preside Miguel Angel Bettili.

Orlando expresó que la Federación "va a trabajar en conjunto con el gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano. Nosotros creemos que es la única manera de sacar el transporte adelante".

Afirmó que hay una asociación de camioneros, que también son propietarios de los camiones que manejan, que es la que está en el Sindicato de Moyano.

Precisó que van a ocuparse de "discutir las tarifas, y fundamentalmente de conseguir trabajo".

Buzzo remarcó que la Asociación local tiene como prioridad "gestionar trabajo, porque el sector lo necesita, e invitamos a los camioneros a que se acerquen, para unirnos en una representación más firme y duradera".

Por lo pronto expresó que a fin de mes se hará en nuestra ciudad la reunión de la Federación de Transportistas. "El fin es seguir luchando, porque si bien estamos en momentos difíciles, si estamos unidos las cosas serán diferentes", consignó.

Preguntado qué opinan del paro agropecuario, afirmó que "lo respetamos. Nosotros somos un servicio del sector agropecuario. Ellos están en conflicto, y nosotros respetamos su decisión", concluyó.

Comentá la nota