"Abunda": Primer Festival Gastronómico de Vicente López

"Abunda": Primer Festival Gastronómico de Vicente López
Se celebrará del 7 al 9 de marzo sobre la costa del río del municipio que gestiona Jorge Macri. Nacido como homenaje a la afamada vecina de la localidad Doña Petrona Gandulfo, el festival propone puestos de productores locales, actividades culturales, clases con degustación, exposiciones de arte y teatro culinario, entre otros atractivos.

La propuesta plantea pasear en familia recorriendo puestos de productores locales y proveedores, restaurantes emblemáticos del barrio, actividades culturales, espectáculos en vivo, clases participativas con degustación final, exposiciones de arte, teatro culinario con auditorio para cien espectadores y juegos para niños.

Abunda invita a disfrutar del río y de la gastronomía de barrio. Será una experiencia en la que, invitados y participantes, podrán comer y tomar algo juntos mientras toman un contacto más profundo con el barrio donde viven.

También se presentará el Museo de Doña Petrona: una colección de todas las cocinas a gas que ella impuso como moda en las distintas épocas.

El lugar para el Festival Abunda será el Paseo de la Costa de Vicente López con entrada libre los días viernes 7 de marzo de 16 a 22 horas, sábado 8 y domingo 9 de 12 a 24 horas.

Comentá la nota