Abuelos de PAMI volvieron de vacaciones

Abuelos de PAMI volvieron de vacaciones
El director Ejecutivo de PAMI La Rioja, Felipe Álvarez, recibió este lunes por la mañana a dos contingentes de afiliados de PAMI que estuvieron 7 días de vacaciones en Uspallata y Termas de Río Hondo.
“Verlos contentos y alegres nos llena de satisfacción, esa alegría es el motor que nos impulsa a seguir trabajando todos los días”, dijo Felipe Álvarez. Además, el director dio a conocer que están programados unos 20 viajes más para este año, siendo la próxima partida a fines de abril. El director invitó a los afiliados a acercarse para sumarse a estas actividades recreativas.

El primer grupo de 48 abuelos de PAMI viajaron a las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), mientras que otros 43 disfrutaron de unos días de vacaciones en Uspallata (Mendoza). Este lunes regresaron a la Capital riojana, donde fueron recibidos por sus familiares y por Felipe Álvarez, a quien los abuelos le manifestaron un sentido agradecimiento y expresaron la alegría de haber compartido días de recreación.

En general, los abuelos se mostraron muy agradecidos al PAMI por las jornadas vividas. Coincidieron en que fueron días muy gratificantes, tanto en lo individual como lo grupal. Además, destacaron la buena atención en los hoteles que los recibieron y la coordinación del viaje.

“Verlos contentos y alegres nos llena de satisfacción”, dijo Felipe Álvarez asegurando que “es el motor que nos impulsa a seguir trabajando todos los días, y nos pone muy feliz”. El director dio a conocer que es el cuarto viaje que se realiza en lo que va del año. En cada viaje participan unos 40 abuelos y PAMI “cubre todo, es decir la estadía, el hotel, desayuno, almuerzo, merienda, cena y una serie de actividades que realizan cuando llegan a destino, como gimnasia, caminatas, visitas y folclore”, indicó. Además, destacó que durante los viajes, los beneficiarios “interactúan con otros grupos que viajan de otros lugares del país”.

Finalmente, Felipe Álvarez destacó la importancia de seguir trabajando en este tipo de actividades, teniendo en cuenta que “generan y promueven hábitos saludables de vida, que haya menos remedios, más actividades físicas, luchamos contra el sedentarismo, el aislamiento y una serie de cuestiones que hacen a la salud de nuestros adultos mayores”. Al respecto, reflejó que “tenemos la obligación día a día de promover esto y trabajar a la par con ellos”.

Comentá la nota