Abucheos y silbidos a Macri en la Feria del Libro

Abucheos y silbidos a Macri en la Feria del Libro
Un grupo de jóvenes interrumpió al del jefe de Gobierno, quien al respecto se refirió "a la violencia que tenemos acá afuera". El PRO acusó a militantes K.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, fue abucheado este jueves por un grupo de jóvenes que ingresaron a la sala José Hernández del Predio Ferial de Palermo, durante el discurso inaugural de la Feria del Libro.

Alrededor de 60 personas, según medios televisivos, se apostaron en la sala y en el hall de entrada y repudiaron al ingeniero, líder del PRO. Según los volantes que repartieron entre la gente que asistió a la inauguración, representan a los bachilleratos populares de la Ciudad.

No obstante, el vicepresidente de la Legislatura Diego Santilli afirmó que las protestas "no son espontáneas" y que podrían están organizadas por jóvenes kirchneristas de la Ciudad de Buenos Aires. "Son los mismos que protestaron con el cambio de mano de la Avenida Pueyrredón", dijo.

"Espero que esto no sea un artilugio de campaña –concluyó-. Si de eso estamos hablando, es un disparate".

Aturdido por los cánticos que se escuchaban con fuerza desde el hall de la sala, el jefe de gobierno porteño desvió parte de su discurso y aludió "a la violencia e intolerancia que tenemos acá afuera". Sobre el final de su alocución, mencionó la importancia de la 35 Feria del Libro como evento cultural y exhortó "a seguir trabajando para lograr una educación pública de excelencia".

Comentá la nota