“Es absurdo hablar del 2011”

El senador nacional Rubén Marín dijo que “a un año de la asunción de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) es un absurdo hablar de las candidaturas presidenciales”.

Marín dijo que “sobran” candidatos en el PJ: enumeró la lista que integran Felipe Solé, Francisco De Narváez, José Manuel de la Sota y Carlos Reutemann.

Para el santafesino tuvo elogios al decir que “era el único” en el año 2003 para ser el candidato que aglutinara al PJ que luego tuvo una especie de interna abierta en la general de mayo de 2003 que llevó a Néstor Kirchner a la Presidencia luego de que se bajara Carlos Menem.

Sobre el PJ nacional dijo que “está complicado. Son muy tensas las relaciones. Ojalá que el peronismo piense en su conjunto y no en actitudes personales. Sobre todo en los distritos importantes como Capital y Buenos Aires, que junto a Santa Fe y Córdoba definen una elección”.

Marín enfatizó que “estamos en un absurdo. Estamos hablando para dentro de tres años cuando no hace un año asumió la presidenta”.

Consideró que los lanzamientos de candidaturas “complican la situación porque cuando hay que buscar acordar cómo seguir, lo único que va a haber es una situación interna permanente. Esperemos que pase la legislativa y todo se calme”.

Comentá la nota