En absoluto envidia a Boca: Saviola habló con Gallardo y confirmó la vuelta a River

En absoluto envidia a Boca: Saviola habló con Gallardo y confirmó la vuelta a River

Aunque en la vereda de enfrente anuncian con bombos y platillos otra resonante incorporación como la de Carlos Tevez, los "Millonarios" también tienen con qué ilusionarse. Porque al confirmado arribo de Nicolás Bertolo, los dirigentes están a punto de cerrar el retorno de Javier Saviola, quien conversó con Gallardo y le dio el visto bueno. Además, intentarán sumar a Silvio Romero, quien desde México presiona para volver

Mientras se disputa la Copa América en Chile, los movimientos de pases de los equipos de Primera División siguen su curso. Y lo más resonante hasta el momento tiene que ver con el posible retorno de Carlos Tevez a Boca. Sin embargo, en la vereda de enfrente tienen con qué ilusionarse. Porque River podrá contar nuevamente con una vieja figura: Javier Saviola.

Porque como había adelantado Rodolfo D'Onofrio, el "Conejito" habló con Marcelo Gallardo y confirmó su regreso a River. Tal como sucediera con Pablo Aimar, el "Muñeco" le informó que no tiene la titularidad garantizada, hecho el delantero aceptó. Con 33 años, Saviola retornará al elenco "millonario" tras 14 años en el fútbol europeo. De esta manera, el "Conejito" será la segunda cara nueva del equipo de Núñez, tras el arribo de Nicolás Bertolo.

Pero no todo termina ahí, ya que la dirigencia le apunta a Silvio Romero. El ex futbolista de Lanús presionó para abandonar el Jaguares de Chiapas mexicano, que consideró insuficiente la oferta que había hecho River de 5 millones de dólares.

Pese a ello, Romero decidió no viajar a Guadalajara, donde el plantel de Jaguares realizará la pretemporada, y ya le comunicó al DT, el argentino Ricardo La Volpe, su intención de ir a River.Entre lunes y martes se definiría la situación. El elenco de Núñez se estiraría a seis millones para sumar al ex Lanús.

En tanto, sigue pendiente la incorporación de Tabaré Viudez, quien cuenta con el pase y tiene todo acordado con River pero aún espera por la liberación de un cupo de extranjeros.

Comentá la nota