ABSA también incrementó sus tarifas: El cálculo de un lector las lleva al 591,98%

El incremento se llevó a cabo sin aviso previo a los usuarios. Afecta a buena parte de la población varelense.
El día 18/02/2009 recibo las facturas de pago de servicios de ABSA, Aguas Bonaerense S.A. de los mensuales de marzo y abril del 2009.

Con sorpresa, estupor e indignación, La República, autónoma de Argentina, Aguas Bonaerenses S. A.s se descuelga a con un incremento en la facturación de sus servicios, respecto a febrero de igual año. A agarrarse de 591,93%, si leyeron bien. Por un servicio que aún resulta totalmente precario. Pretender facturar tal disparate es un verdadero latrocinio. Solamente sube agua al tanque de 01 a 04 horas, existen días que el tanque no se completa su llenado, a media tarde no hay más agua en el mismo, las dos canillas directas, durante el día no poseen caudal, porque no existe presión y no existe esta, por falencias de extracción.

Todos los días hay que purgar el termotanque, al quedar sin agua se llena de aire. La única hora que no se puede bañar es de media noche hasta la madrugada, luego imposible.

Con un líquido que tiene cada vez más penetrante su sabor a hipoclorito de sodio, que enmascara gustosos de comidas y hasta mancha por decoloración prendas de color.

Respecto a las cloacas, hay que mantener tapadas todas las rejillas, porque por ahí emana el sopor de las mismas colapsadas. Venden un servicio pésimo y ahora pretenden cobrarlo cinco estrellas. Pero esto es Florencio Varela, y con esto nos están expulsando del mismo.

Este servicio resulta más oneroso que: Edesur; Metrogas; Telefónica; ARBA; y Municipalidad de Florencio Varela.

Como una burla cruel al pie del frente de la factura dice: "Usuario sin deuda exigible" "Su conducta en el pago constituye la clave que nos permite mejorar cada día la calidad de nuestros servicios". Nos hurtan y se burlan por escrito. A quien le importa. ¡Ah! otra vez, Feliz Año Nuevo 2009. Ahora con ironía.

Y S.O.S. Sálvese quien pueda.

DNI 5.166.969

Comentá la nota