ABSA desmintió la aplicación de restricciones en el servicio

Si bien la semana pasada la licenciada Liliana Raskovsky, representante de la Autoridad del Agua, reconoció a nuestro diario digital que ya habían comenzado las restricciones en el servicio del agua, desde ABSA lo desmintieron.
Esta mañana, la autoridad máxima de la prestataria, Guillermo Scarcella, se comunicó con el secretario de Obras Públicas de la comuna, Rubén Valerio, y le aseguró que no existen tales restricciones.

"Los únicos recortes en el servicio se deben a temas operativos o relacionados con las obras de refacción en cañerías, no por falta de agua", informó a nuestro diario digital el funcionario comunal.

Asimismo, indicó que la empresa se encuentra haciendo "pruebas" porque en el corto plazo iniciarán la obra de instalación de micro y macro-mallas en el centro de la ciudad. "Deben poner todo a punto y por ello realizan algunos cortes por sectores", aclaró.

Scarcella en Bahía

El presidente de la prestataria podría arribar a nuestra ciudad en los próximos días (todavía no está confirmada la fecha exacta).

El funcionario tiene planeado recorrer los trabajos de perforación en la zona del bajo San José junto al intendente Cristian Breitenstein.

Comentá la nota