ABSA no descarta aplicar restricciones en el corto plazo

Ayer a la mañana se llevó a cabo una reunión informativa en la Municipalidad, en la que se plantearon diferentes aspectos en el marco de la crisis hídrica que atraviesa la ciudad.
Del encuentro, encabezado por el intendente Cristian Breitenstein, participaron el Gerente regional de ABSA, Jorge Olaizola, los secretarios de Salud, Guillermo Quevedo, y de Obras Públicas, Rubén Valerio, y el jefe de Defensa Civil, Mario Tejeda.

Durante la reunión, el directivo de la prestataria anunció que no descartan aplicar restricciones en el corto plazo, dentro del marco del plan de contingencia para sobrellevar la crisis.

Por su parte, el intendente Cristian Breitenstein anunció que se encuentran trabajando para "llenar el vacío legal existente" y ver a través de qué medida se puede compatibilizar la aplicación de sanciones a aquellos usuarios que derrochen el recurso.

Finalmente, informó que a partir de este mes comenzarán a llevarse a cabo simulacros para aceitar la forma de trabajar ante un eventual endurecimiento de la crisis.

Comentá la nota