ABSA afirma que se soluciona el problema con la planta de residuos cloacales

Con los últimos trabajos tiende a desaparecer el olor que emanaban las lagunas.La empresa envió un camión para realizar tareas supervisadas por el gerente Antonio Ferrara y el Ingeniero Carlos Quiroz.

Durante la jornada de este lunes se observaron trabajos en la planta de residuos cloacales para solucionar los inconvenientes de los malos olores emanados desde las piletas que contienen los desechos.

Es por ello que se hizo presente en el lugar el Gerente Regional Antonio Ferrara que informó la llegada de operarios y un camión que trabajó en la obstrucción que había en el by pass que conectaba una pileta con otra contigua y que generaba que el sistema no funcionara. A esto debió agregarse el no funcionamiento de varios aireadores que estaban fuera de servicio.

Por lo menos este lunes el olor mermó y casi había desaparecido. Es un tema reclamado por la comunidad y especialmente por las familias que viven en cercanías del lugar.

Ferrara estuvo acompañado por el Jefe de ABSA local Ing. Carlos Quiroz que además de informar sobre los trabajos hizo un llamado de atención a la población por los residuos que se encuentran en las piletas y que la gente arroja por los inodoros o desagües de cada domicilio que van desde botellas de vidrio, Trapos de rejilla, Carne de Cordero, Muñecas y profilácticos al por mayor.

La planta no ha recibido una limpieza profunda en lo que va de sus 25 años de existencia y por eso ABSA con el apoyo del municipio realizarán esa tarea para que pronto el inconveniente se solucione.

Comentá la nota