Abruzzese mantuvo un encuentro con representantes de la UNOPS

Abruzzese mantuvo un encuentro con representantes de la UNOPS

En la reunión se evaluaron propuestas destinadas a generar alianzas entre el sector público y el privado para promover proyectos de sostenibilidad.

 

El secretario de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, mantuvo una reunión esta mañana con representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés), en donde dialogaron acerca de las distintas propuestas del organismo, destinadas a generar alianzas entre el sector público y el sector privado para promover proyectos de sostenibilidad. 

Participaron del encuentro los especialistas en Asociaciones Público-Privado Marcelo Pérez, Ignacio Aragone y José Ignacio Gervaz; el experto Mario Maza y la gerente de Proyectos, Aline Kodaira. 

La UNOPS es el órgano de las Naciones Unidas que se encarga de gestionar proyectos en infraestructura sostenible, como equipamiento urbano y viviendas sociales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas y para que los países logren un desarrollo sustentable. 

Las actividades de UNOPS en Argentina comenzaron en 2005 y desde entonces se han realizado proyectos destinados a mejorar la sostenibilidad ambiental, la calidad habitacional, el acceso a la salud pública, la conectividad y el acceso a nuevas tecnologías

Comentá la nota