Abrirán cuatro nuevas fábricas en el Parque Industrial de la ciudad

Abrirán cuatro nuevas fábricas en el Parque Industrial de la ciudad

Así lo aseguró el titular del espacio, Ignacio Mesa, quien no descartó la posibilidad de que un quinto local también se instale en el corto plazo. 

“Vemos que hay mucho interés de instalarse acá. Para el Parque todo esto es muy importante. Está creciendo mucho”, remarcó.

El Parque Industrial de Mar del Plata continúa con su crecimiento exponencial. Luego de que se instalasen en el lugar importantes compañías como Havanna, ahora es inminente la llegada de otras cuatro empresas, que reforzarían aún más la producción local.

El titular del Parque Industrial, Ignacio Mesa, reconoció que estos emprendimientos se instalarán en el espacio en las próximas semanas, y si bien no dio nombres, aseguró que se trata de una importante fábrica de cerveza artesanal, de una metalúrgica, de un laboratorio farmacéutico y de empresa dedicada al panificado de pollos.

“Hay empresas que están a medio camino de inaugurar y otras que están interesadas en participar, pero que están a la espera de las obras de infraestructura”, indicó Mesa, al tiempo, que agradeció el trabajo que viene realizando día a día el Municipio de General Pueyrredón.

“El Municipio está trabajando en la ampliación del Parque Industrial. Para ello, se está esperando un importante aporte a nivel nacional y provincial como para que las obras lleguen a toda la ampliación del Parque, que hace varios años está pendiente”, concluyó.

Comentá la nota