Abrirá sus puertas el jueves la Exposición Industrial de Avellaneda

Se desarrollará hasta el domingo en la ex estación ferroviaria El Provincial, de la Avenida Güemes al 600. Esta organizada por la Secretaría de Prodicción de la comuna y participarán alrededor de 300 empresas locales.
Habrá talleres, seminarios y rondas de negocios a lo largo de las cuatro jornadas.

El jueves a las 14.00 horas abrirá sus puertas la nueva edición de la Exposición Industrial de Avellaneda, que se desarrollará hasta el próximo domingo en la ex estación ferroviaria El Provincial, ubicada en la Avenida Güemes al 600 de nuestra ciudad.

La Muestra, organizada por la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad de Avellaneda, estará abierta con entrada libre y gratuita los días jueves, viernes y sábado, entre las 14.00 y las 21.00, y el domingo de 14.00 a 20.00

Según adelantaron desde la comuna, el acto de inauguración oficial de la Exposición tendrá lugar el viernes a las 12.00, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien acompañará en la apertura al intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Alrededor de 300 empresas locales, entre grandes industrias, Pymes, microemprendimientos y diversas instituciones, expondrán lo mejor de su oferta de productos y servicios en una amplísima carpa especialmente montada para la ocasión.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Exposición serán las siguientes:

Jueves 16 hs.: «Taller de Capacitación en Gestión para Microempresas».

Viernes 15 hs.: Seminario «Empleo Jóven, una responsabilidad compartida».

Sábado 14 hs.: Ronda de Negocios.

La gran Muestra del Sur

Expo Avellaneda, considerada la muestra industrial más importante de la zona sur bonaerense, se organiza desde 1997. La edición del año pasado fue inaugurada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y visitada por más de 20 mil personas.

Uno de los principales objetivos de la Exposición es que tanto las pequeñas y medianas empresas, como los microemprendimientos de Avellaneda, puedan exponer sus productos y servicios, además de vincularse con las grandes industrias radicadas en el Partido, a través de las rondas de negocios.

Comentá la nota