Abrió sus puertas Walmart Luján

Abrió sus puertas Walmart Luján
El gobernador Scioli, la intendenta Rosso y gran parte de su gabinete asistieron al acto de apertura del hipermercado. Se destacó la creación de 200 puestos de trabajo directos y la presencia de una góndola de productos lujanenses.
Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, esta mañana quedó inaugurada la sucursal local de Walmart, un espacio comercial que ya contrató a 200 personas y se calcula que generará otros 100 puestos de trabajo indirectos.

Estuvieron presentes el ministro de Producción, Martín Ferré; la intendenta local, Graciela Rosso; el presidente de Walmart Argentina, Ezequiel Gómez Berard, y la directora de Walmart Luján, Flora Vidal Soler.

Durante el evento que se realizó en las flamantes instalaciones ubicadas en el barrio Juan XXIII, Scioli resaltó que este tipo de inversiones "ayuda a la mejor política social que es crear puestos de trabajo" y elogió la relación entre los trabajadores y la empresa en su calidad de "asociados".

"Los trabajadores están asociados al éxito de la empresa como también el Estado necesita que este tipo de inversiones se extiendan a lo largo de la Provincia", indicó.

Por su parte, Rosso también felicitó a quienes decidieron la inversión y lo enmarcó en "acciones que no son más que la mejora en la calidad de vida de la gente", porque "se genera trabajo y además se ofrecen precios bajos".

Las autoridades recorrieron las instalaciones y frenaron en una góndola que despertó el elogio de Scioli y Rosso: la góndola de productos de empresas locales.

Se trata de 28 productos elaborados en el distrito de Luján en los que participan seis pymes del municipio que venderán leña, huevos, chocolates y pastas.

"Es un convenio que hemos hecho para que las empresas den oportunidades a proveedores locales, en este caso PyMEs de distintos sectores alimenticios y ahora pueden tener el orgullo y una carta de presentación. Ser proveedor de Walmart no es un tema menor", le respondió Scioli a EL CIVISMO.

Comentá la nota