Abrió sus puertas el nuevo Coto

Aunque ayer se realizó una inauguración formal a la que asistieron autoridades provinciales y municipales, así como también personalidades de la actividad comercial y económica local, esta mañana abrió al público el nuevo supermercado ubicado en el puerto de Santa Fe.
Comenzó a atender al público el nuevo supermercado ubicado en la zona portuaria de la capital provincial, a pocos metros del compleo Puerto Rivera. Se trata de Coto, que abrió a las 9 de la mañana las puertas de su segunda sucursal en la ciudad.

En un terreno de casi 2.000 m2, la firma levantó un monstruoso salón de ventas en el que se ofrecen los productos habituales pero con mayor variedad de marcas y tamaños, por ende, también de precios. Cuenta además con un rotisería, una panificadora propia, y sectores de bazar y electrónica para ampliar aún más las opciones de los consumidores.

Si bien la actividad comienza esta mañana, ayer se concretó un acto de inauguración en el que estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, así como también representantes de la industria y el comercio local. A estos se sumaron referentes de la firma Coto a nivel nacional, no así el titular y creador de la marca quien se encuentra fuera del país por estos días.

Entre los funcionarios presentes estaba el intendente Mario Barletta, quien fue el último de tres oradores. En la presentación formal, el jefe del Ejecutivo reconoció que más allá de los "momentos difíciles que atravesamos en la ciudad, parece que a los santafesinos nos gusta desafiar a la crisis. Y por la crisis, redoblamos los esfuerzos, la inteligencia y el compromiso para volver a construir esa ciudad mejor que nuestros antepasados -sustentados en el desarrollo local, portuario y comercial-, supieron dejarnos" expresó.

En el mismo sentido brindó a los responsables del nuevo emprendimiento, y los más de 200 trabajadores que en forma directa e indirecta serán empleados "el mejor de los augurios".

Comentá la nota