La Fit abrió sus puertas con importante presencia misionera

La Feria Internacional de Turismo de América Latina edición 2009 abrió sus puertas . Durante cuatro días se puede encontrar oferta completa de servicios turísticos y productos.El valor de la entrada al público es de 15 pesos y el horario para ser visitada es de 15:00 a 22:00.
La mayor de las Feria de Turismo para América Latina abrió sus puertas en el predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Desde hoy hasta el martes 17 por espacio de cuatro días en la cual participan más de 1.800 expositores de 50 naciones distribuidos en una superficie de 42 mil metros cuadrados.

La inuaguracion se realizó hoy a las 13 y contó con la presencia de la Ministra de Industria Debora Giorgi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Secretario de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer, el doctor Daniel Aguilera de Turismo de la Nación el subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones Sergio Ferreyra, el ingeniero Hernán Lombardi del Gobierno de la C.A.B.A. el presidente del Comite Organizador Ricardo Roza y el vicepresidente Fabricio Di Giambattista e ntre otros.

La organización de la FIT está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, de la agenci a de turismo del Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires, la Cámra Argentina de Turismo CAT la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina COTAL y la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes y de la Asociacón Mutual Argentina de Turismo AMAT.

La provincia de Misiones cuanta con su stand estrategicamente emplazado donde los expositores misioneros aprovechan al máximo esta oportunidad anual para conocer las novedades en materia de servicios y paquetes turísticos, contactarse con nuevos clientes, afianzar vínculos ya establecidos, desarrollar nuevos intercambios comerciales y posicionar sus empresas en el competitivo mercado actual.

El día de la apertura a las 16:30 el ingeniero Sergio Ferreyra de la Subsecretaria de Turismo y el licenciado Ariel Kremar de ese organismo ofrecieron una disertación de "los "Lodges de la Selva" en tanto para el día lunes 16 enla Sala de Prensa de la Rural el Gobernador de la Provincia de Misiones disertará sobre Destno Misiones haciendo hincapie en la candidatura de las Cataratas del Iguazú de la cual esta maravilla natural es la única finalista argentina en el concurso para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo.

Comentá la nota