Abrió la puerta pensando que era la policía: le dispararon dos veces

Abrió la puerta pensando que era la policía: le dispararon dos veces

Es un hombre de 35 años que permanece internado en el Hospital Regional. El día anterior había sido aprehendido sacando cosas de un auto robado.

 

La única versión de lo que sucedió en el acceso de la casa ubicada en Albarracín al 3100 es la que contó –a medias- uno de sus protagonistas cuando lo trasladaron al Hospital Regional. Según su relatoabrió la puerta de entrada pensando que era la policía y recibió dos disparos por parte de desconocidos.

El hecho se registró el sábado a la mañana cuando - según el hombre –golpearon la puerta de su casa y le dijeron que eran de la policía. Lo único que pudo agregar es que al menos dos personas le dispararon y se dieron a la fuga. Tras recibir un disparo en el hombro y otro en el glúteo fue trasladado para su atención.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el ataque ocurrió veinticuatro horas después que la víctima fuera aprehendida retirando elementos de un auto robado junto a un menor de edad. Luego de notificarlo de la formación de una causa por encubrimiento, recuperó su libertad.

La tarea de la policía en el marco de una investigación a cargo del fiscal Fernando Berlingeri se encontró con la falta de testimonios y la agresión al personal que se acercó al lugar del ataque para recabar mayores datos. El herido permanece internado fuera de peligro en el Hospital Regional.

Comentá la nota