El CAM abrió los primeros concursos para cubrir vacantes

El órgano de preselección de camaristas, jueces, defensores oficiales y fiscales, publicó las fechas de inscripciones y requisitos que deberán cumplir los aspirantes a cubrir seis cargos en el Poder Judicial, cuatro en la Capital y dos en el Centro Judicial Concepción.
El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) abrió el viernes los dos primeros concursos para la cobertura seis de cargos vacantes en el Poder Judicial, cuatro en la Capital y dos en Concepción, con la publicación de las fechas de inscripción y los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a ocupar esos espacios. Se estableció que las inscripciones para esos concursos estarán abiertas del lunes 22 de febrero al viernes 5 de marzo.

El concurso Nº 1 apunta a cubrir un cargo de vocal para la Cámara Civil y Comercial Común, Sala I, del Centro Judicial de la Capital; dos cargos en la Cámara Civil y Comercial Común, Sala II, del Centro Judicial de la Capital, y otro cargo de vocal en la Cámara Civil y Comercial Común, Sala III, del Centro Judicial de la Capital.

En tanto, el concurso Nº 2 está dirigido a cubrir dos cargos de vocales en la Cámara Civil y Comercial Común, del Centro Judicial de Concepción. Las inscripciones se recibirán en la sede de la Junta Electoral Provincial, calle Lamadrid 661, de 8 a 12, que funciona como sede provisional del CAM.

En este mismo lugar se pueden retirar el instructivo, el formulario de inscripción y el CD para cargar la ficha de antecedentes. El reglamento interno del CAM puede ser consultado en la página de Internet del Poder Judicial de Tucumán

Comentá la nota