SE ABRIÓ EN NACIÓN UNA LICITACIÓN PARA SUMAR RECURSOS AL PROGRAMA USHUAIA MAGNÍFICA

Con la presencia del escribano adjunto de la Nación, de autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, del Banco Interamericano de Desarrollo, del intendente municipal de Ushuaia Federico Sciurano y el secretario de Turismo municipal, Daniel Leguizamón, ayer se realizó el acto de apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas correspondientes al Procedimiento de Selección de Servicios de Consultoría para el programa Ushuaia Magnífica.
USHUAIA.- Con la presencia del escribano adjunto de la Nación, de autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, del Banco Interamericano de Desarrollo, del intendente municipal de Ushuaia Federico Sciurano y el secretario de Turismo municipal, Daniel Leguizamón, ayer se realizó el acto de apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas correspondientes al Procedimiento de Selección de Servicios de Consultoría para el programa Ushuaia Magnífica. El objetivo de la iniciativa es lograr financiamiento para el plan de recuperación ambiental estética y urbanística de la capital fueguina.

Se trató de la operatoria denominada "BID 1648 OC-AR" para la Mejora de la Competitividad Turística, gestionado por el Municipio con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación en el marco del Programa Ushuaia Magnifica.

Esta operatoria permitirá el financiamiento de las etapas de identificación y elaboración de los proyectos ejecutivos para obras esenciales para los objetivos de recuperación ambiental, estética, escénica y urbanística que propone el Programa Ushuaia Magnifica.

Comentá la nota