Se abrió la muestra de comercio e industria en la Expo Rural

Se abrió la muestra de comercio e industria en la Expo Rural
El corte de cinta estuvo a cargo de autoridades de la Sociedad Rural del Chaco, el Ejército, la Cámara de Comercio y la Municipalidad. La muestra estará habilitada hasta el lunes.
Este viernes fue oficialmente inaugurada la Muestra de Industria y Comercio de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios en el Predio Ferial de la Sociedad Rural.

El acto fue encabezado por el titular de la entidad anfitriona Carlos Pérez, el vicepresidente Norberto Del Fabro e integrantes de la comisión directiva, representantes del Ejército, Cámara de Comercio y otras entidades del medio.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, acompañado del titular del área de Economía, Fernando Novo, hicieron entrega de una carpeta protocolar donde se declara a la muestra de interés municipal.

Zdero resaltó la tarea de la entidad ganadera que supo mantener esta muestra por más de 8 décadas, a pesar las crisis que de manera cíclica afectan a la producción primaria ante la ausencia de políticas nacionales que revaloricen al sector.

Esta muestra del campo durará hasta el domingo 18 donde expositores mostrarán el potencial productivo, agropecuario e industrial.

Comentá la nota