Se abrió la licitación para la construcción de dos aulas en Escuela de Sierra Chica

En la Delegación Municipal de Sierra Chica, se procedió a la apertura de la Licitación Pública para refacción y construcción de aulas y sanitarios en ESB N° 12 y contó con la participación, del Intendente Municipal, José M. Eseverri, el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale; la Inspectora de Educación Secundaria, Mónica Wagner; por el Concejo Escolar, Cesar Arbío y el Delegado Municipal Carlos Soloa.
El procedimiento legal fue llevado adelante por el subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale y la Directora de Licitaciones, Ana Schepis.

Las propuestas fueron las siguientes: Helo S.A. 644.300 pesos; Visan Ingeniería 661.957, 07; Polcecal S.A. 652.657, 20 pesos; Indhal S.R.L. 722.836, 18 pesos y Aries Obras Civiles 728.854, 91 pesos.

En la oportunidad los fondos municipales que se destinarán para la construcción de dos aulas y nuevos sanitarios para ampliar el servicio educativo y permitir el funcionamiento de la E.S.B. Nº 12, son los provenientes del Fondos Solidarios de la Soja, que el intendente Eseverri, decidió que una gran parte de dichos fondos sean destinado a la mejora de la infraestructura educativa.

Comentá la nota