Abrió el Jumbo en Quilmes centro con gran variedad de productos

Abrió el Jumbo en Quilmes centro con gran variedad de productos
A diferencia del hipermercado de avenida Calchaquí, el local de avenida Mitre apunta a dar satisfacción a los vecinos que, con poco tiempo, necesitan proveerse de alimentos. Con la variedad y surtido que caracteriza a esta cadena.
El supermercado Jumbo abrió al público en la mañana de ayer, en su nueva sede de la calle Mitre Nº 1075, entre Garay y Guido, en Quilmes centro.

Con sorteos y promociones, la firma Jumbo Cencosud puso en marcha este local que tiene 1300 metros cuadrados, diez cajas, y emplea a 76 personas.

Bruno Fullone, gerente comercial de Tiendas de Jumbo Supermercados, explicó que \"éste es un nuevo local que incorporamos a la cadena, en un lugar donde no estábamos, ya que con el hipermercado tenemos presencia en Quilmes Oeste. Así que es un desafío acercarnos al centro de la ciudad con este local de 1300 metros cuadrados y diez cajas\".

\"Creemos que (en Quilmes centro) el público será otro, porque son dos formatos diferentes. El híper tiene 11 mil metros, y acá traemos lo mejor del híper, pero compactado en un formato de 1300 metros\".

Comentá la nota