Se abrió la inscripción para el Taller de Radio en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui

Para quienes ya están participando, y los que no lo hacen todavía: ¡OTRA OPORTUNIDAD!
Seguramente muchos radioescuchas, entusiastas comunicadores y público en general están por estos días más atentos que nunca para ver cómo se resuelve esta gran discusión sobre la nueva ley de medios audiovisuales. Y si no es así, debería serlo.

Porque por primera vez en muchos años se puede pensar en algunos derechos y obligaciones que nos definen justamente como seres humanos: la libertad de expresión y el derecho a la información.

Y también deberemos pensar como ejercer estos derechos, y plantearnos nuestro rol como comunicadores sociales.

El taller de radio se propone como un espacio para empezar a cuestionarnos sobre esto, y sobre las posibilidades que ofrece este medio tan antiguo y moderno que es la radio. Explorar lenguajes, formatos, técnicas propios de ella.

Sin olvidarnos de la magia, que es sin dudas el motor esencial e inmortal de la radio.

Entonces: amigos soñadores, están invitados a venir y a invitar a quien quiera a asistir a este taller que le pone la oreja a todas las inquietudes!

Adultos: Sábados de 14 a 15.30

Adolescentes: Sábados de 15.30 a 17 hs.

El taller es coordinado por la Licenciada en Comunicación Social Elizabeth Ambiamonte, quien es periodista, conductora y productora general de dos programas radiales en FM Compartiendo 89.7 (entre otras cosas). Y que además ha escrito y enviado esta amable invitación, y ruega que los colegas hagan el honor (y favor) de ayudar a difundir.

PARA MÁS INFORMES:

Centro Cultural Municipal "León F. Rigolleau" // Calle 15 Nº 5675, Berazategui // TE: 4256-2032/9979

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Complejo Municipal "El Patio" // calle 149 e/ 15 y 15A, Berazategui // TE: 4256-0408

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Comentá la nota